galletas decoradas·Galletas pintadas a mano·Repostería Creativa

Galletas Decoradas

Cuando comencé con este blog una de mis intenciones era, aparte de mostraros mi recetas, enseñaros uno de mis hobbies que son las galletas decoradas.

Durante el año que llevo con el blog, poco es lo que hemos visto en relación a esto y no por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo.

A mí las galletas decoradas me llevan mucho tiempo y mis hijos que aún son pequeños no me dejan ese tiempo jajaja.

Galleta decorada

Hay grandes galleteras en nuestro país y a los que os guste las galletas decoradas seguro que las conocéis a todas, Verónica Castañon, Maribel Rios, Los dulces de Kolo y Aixa Zunino, seguro que me dejo alguna más.

Bueno mis galletas ni por asomo se parecen a las de estas galleteras pero con tiempo, algún que otro curso y mucho empeño y tiempo te vas acercando jajajajajaa.

Así que el pasado 9 de Abril y después de mucho tiempo detrás de ello, di mi primer curso de galletas decoradas con Aixa Zunino, si no la conocéis os recomiendo que os paséis por su blog Dolcesentire, y si la conocéis ya sabes lo maravillosos que es su trabajo.

Estas son las galletas que realizamos con ella, preciosas verdad?

Galleta decorada

El curso me encantó y disfruté mucho, a demás Aixa es un encanto y te ayuda en todo momento, incluso después del curso si te van surgiendo dudas puedes mandarle un correo, que en cuanto pueda te contesta.

Yo que soy muy valiente me he liado la manta a la cabeza y esta es mi primera galleta decorada en solitario, no es tan divina como las de Aixa pero no os voy a engañar estoy súper contenta y me encanta el resultado.

Galleta decorada

Bueno y a vosotros que os parece? me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Espero que os haya gustado.

Anuncios

10 comentarios sobre “Galletas Decoradas

  1. Que pasada!!!!! No las había visto nunca así, menudo trabajo. Yo cuando hago tartas de cumpleaños les pongo gominolas y fotos plastificadas, pero por q no tengo ideas como tu, q son preciosas!!!!! Tendrías q poner algo sencillito para q haga algo diferente. Un beso guapa y sigue haciendo maravillas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s