Muy buenas de nuevo, que tal este puente? espero que lo hayáis disfrutado y descansado mucho aquellos que lo hayáis tenido.
En mi pueblo han sido las fiestas y menos mal que por las noches han bajado la temperaturas por que he tenido que dormir con las ventanas cerradas para no tener que escuchar la música.
Bueno como decía aunque en Madrid han bajado un poco las temperaturas, la receta que os traigo os ayudará a pasar los ratos de calor. Se trata de una tarta helada que es muy fácil de preparar y a demás esta deliciosa.
Aquí tenéis el video con el paso a paso de la preparación de la tarta, ya veréis como es muy fácil y el resultado es fantástico, no os quedará ni un poquito de lo buena que está.
Ingredientes para un molde de 30×12:
- 700 ml de Nata 35% M.G
- 450 gr de Dulce de Leche
- Galletas Tipo Príncipe (Con chocolate)
- Chocolate picado muy fino
Preparación:
Primero vamos a triturar las galletas. Reservamos.
Ahora en un bol bien frío y con las varillas también muy frías (os aconsejo que lo metáis en la nevera unos 30 min antes) comenzamos a montar la nata, y cuando esté bien firme, añadimos el dulce de leche con movimientos envolventes para evitar que la nata pierda su volumen.
Cuando tengamos una mezcla homogénea añadimos los trocitos de choclate y mezclamos de nuevo, ahora cubriremos la base de un molde rectangular y en mi caso de cristal con una capa de la mezcla.
A continuación ponemos encima una capa de galleta.
Y por último terminamos con otra capa de Crema y galletas.
Dejamos en el congelador, y mejor de un día para otro.
Y el resultado
Deliciosa verdad? pues cuando hace calor es un postre ideal y bien fresquito, os la comeréis visto y no visto.
Bon Appetit