Ya se ha ido el fin de semana, que poco dura lo bueno verdad? pero no importa por que tenemos toda una semana por delante para preparar deliciosos postres.
No me gustan mucho los lunes, encima tengo al pequeño con muchos mocos y con un pie que anda algo cojo (pobrecito) así que que mejor manera de pasarlos que endulzarlos con un postre muy sencillo pero muy rico.
Ya sabéis que en casa nos gusta mucho el chocolate, bueno sobre todo a mi hija mayor y a mi y también nos gusta el hojaldre, así que si unimos las dos cosas tenemos un postre muy rico pero súper sencillo que a demás seguro que ya habéis visto en más ocasiones.
Hoy vamos a preparar algo sencillo, una trenza de Hojaldre y Chocolate con Almendras
Se ve delicioso verdad? y encima rápido y fácil que más se puede pedir, venga vamos con los ingredientes.
Ingredientes:
- Un paquete de hojaldre
- Una tableta de Chocolate Valor con Avellanas
- Un huevo
Preparación :
precalentamos el horno a 180º con calor por arriba y por abajo
Extendemos la masa de hojaldre y la dividimos en tres partes,realizamos unos cortes en las dos partes laterales.
Ponemos la tableta de chocolate encima y vamos alternando los laterales cortados sobre la tableta.
Una vez que tengamos la trenza formada pintaremos con huevo y hornearemos a 180º hasta que veamos que el hojaldre se ha dorado.
Y el resultado
Si queréis antes de hornearlo le podéis poner por encima unas almendras en cubitos por ejemplo 😉 o cuando la saqueís del horno le podéis poner pon encima unas virutas de chocolate o espolvorear un poco de azúcar glas, la imaginación al poder
Un postre súper sencillo que le va a encantar a todo el mundo. En mi casa no duró ni un asalto, si le dejo a mi hija se la come enterita ella sola jajajajaja
Bon Appetit