Cuanto tiempo verdad? lo se llevo 15 días desaparecida y es que ya no me da la vida para más, voy corriendo a todos lados, y nunca llego pronto 😦 el trabajo, la casa, los niños, el parque, etc.. pero se que a muchas de vosotras os suena esto verdad, y llega un momento en que dices hasta aquí, que yo también soy persona.
A demás ha coincidido en que he tenido a los niños malitos y de verdad os digo que no puedo más, así que necesitaba unos días, pero aquí estoy de nuevo, con un Bundt Cake requeterico jajajajaja
Venga vamos con la receta.
Ingredientes:
- 3 Huevos M
- 180 gr de Azúcar Moreno
- 200 ml de Aceite
- 20 gr de Cacao Puro sin azúcar
- Una pizca de sal
- 280 gr de Harina
- 100 gr de Dulce de Leche
- 200 ml de Buttermilk
- 200 gr de Chocolate
- 8 gr de Polvo de Hornear tipo Royal
Preparación:
Comenzamos precalentando el horno a 180º por arriba y por abajo.
Ahora tenemos que derretir el chocolate al baño maría (o en el microondas con cuidado de no quemarlo) y reservamos.
Ponemos en un bol de la Batidora Kitchenaid el azúcar morenos junto con el aceite y batimos hasta que se mezcle bien.
Vamos añadiendo los huevo de uno en uno y continuamos batiendo No añadimos un huevo hasta que el anterior este bien integrado.
Cuando tengamos la mezcla homogénea añadimos el chocolate que teníamos reservado y batimos, añadimos el dulce de leche (en mi caso es casero) y continuamos batiendo.
Ponemos el polvo de hornear, el cacao, la sal y la harina juntos y los tamizamos sobre la mezcla anterior, echamos una primera mitad y batimos. A continuación ponemos la mitad del Buttermilk (esta se prepara poniendo una cucharada de limón en la leche y dejándola reposar unos 10 min).
Cuando este todo integrado añadimos el resto de la harina y el buttermilk y continuamos batiendo ahora a velocidad baja hasta que no haya ningún grumo.
Ponemos la masa en nuestro Nordic Ware Bundt Cake previamente bien engrasado y horneamos a 180º durante 45-50 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho el palo salga seco.
Esperamos 10 min antes de desmoldarlo, y cuando lo desmoldemos lo dejamos enfriar por completo en la rejilla.
Y el resultado.
Si queréis lo podéis decorar con azúcar glas por encima o con un poco de dulce de leche 😉 ya sabéis que eso va en gustos.
Espero que os haya gustado 😉
Bon Appetit
Hola guapi!
Qué bien tenerte por aquí otra vez, espero que los niños estén bien =)
Qué maravilla de bundt. Los bundts me encantan pero este te ha quedado espectacular, con esa combinación de chocolate y dulce de leche…ummmm ^^
Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Holaaaaaa, los enanos ya están bien, la que no puede más soy yo 😆😆😆. muchas gracias por todo
Besos 😘
Me gustaMe gusta