cheesecake·chocolate·desayunos·Postres·queso·Reposteria

Cheesecake Marmolado

Si señor ya es vuernes !!!!! ahora nos toca disfrutar el fin de semana, a demás por fin llegó el calor, siiii adoro el calo, los que me conocéis hace tiempo ya sabéis que adoro el calor, soporto mucho mejor los 40º que el frío.

Hace mucho que no publicaba algo pero es que últimamente no paro y ya sabéis que esto lleva su tiempo, así que hoy os traigo una recetaza que a mi particularmente me encanta.

Un estupendo cheesecake marmolado que hará las delicias de cualquiera.

Cheesecake Marmolado

Vamos con la receta

Ingredientes Para la Base:

  • Un paquete de galletas de Chocolate
  • 60 gr de Mantequilla

Ingredientes:

  • 600 gr Queso Philadelphia
  • 200 gr de Azúcar
  • 3 Huevos L
  • 120 ml de Nata 35% M.G
  • 2 tbs de Maicena
  • Vainilla
  • 70 gr de Chocolate Negro

Preparación:

Lo primero que vamos a preparar es la base, para eso vamos a derretir la mantequilla y reservamos, ahora trituramos las galletas y le añadimos la mantequilla, lo mezclamos y lo ponemos el la base del molde (yo he usado un aro ajustable en 18 cm) apretando para formar una base de galletas. Reservamos en la nevera.

Precalentamos el horno a 180º.

Mientras vamos a preparar el Cheesecake.

Comenzamos calentando 70 ml de nata y cuando comience a hervir la echamos sobre el chocolate negro, removemos hasta que se funda por completo. Reservamos

En un bol pondremos el queso crema  y batiremos hasta que este cremoso.

Ahora añadiremos los huevos de uno en uno hasta que se integren, no añadimos un huevo hasta que el anterior se haya integrado por completo.

Añadimos el azúcar, poco a poco hasta que esté todo bien mezclado, entonces añadiremos la nata restante, la vainilla,la pizca de sal y batimos todo junto, añadimos la maicena

Una vez que esté todo bien integrado, separamos la masas en dos partes, una mayor que la otra y en la de menos masa añadimos el ganache de chocolate que teníamos reservado y mezclamos bien.

Sacamos el molde de la nevera con la base de galletas y con cuidado ponemos la mezcla anterior, la que no tiene chocolate.

Ahora pondremos sobre la crema “pegotes” de la crema con chocolate y con un cuchillo haremos ondas para que de un efecto marmolado.

Horneamos a 160º unos 50 min.

Una vez que haya transcurrido el tiempo, dejamos el Cheesecake dentro del horno apagado unos 30min y después abrimos la puerta del horno y lo dejamos 15 min más.

Sacamos el Cheesecake del horno y lo dejamos enfriar por completo, después lo metemos en la nevera como mínimo 4 horas pero es preferible de un día para otro.

Y el resultado

Cheesecake Marmolado

Bueno tiene o no tiene una pintaza que te dice cómeme jajajaja pues eso hemos hecho nos lo hemos comido toooodo enterito y no hemos dejado nada de nada 😉

Eso sí aviso que no es postre para la operación bikini jajaja pero la vida hay que disfrutarla así que os animo a que lo probéis.

Cheesecake Marmolado

Espero que os haya gustado

Bon Appetit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s